7/05/2013

Manilla Road - Crystal Logic

La mayoría  sabemos quien es MANILLA ROAD y su aportación al heavy metal en el mundo,conocemos su legado musical el cual es extenso,en pocas palabras,un grupo legendario leyenda entre las leyendas under así que hoy me aventare un pack de tres discos, estos ya los había comentado en su momento en mi antiguo blog www.el-lic-opina.blogspot.com .La temática de MANILLA ROAD, esta basada en historias épicas sin duda de las bandas mas adelantadas creo que junto a CIRITH UNGOL y WARLORD fueron de las bandas pioneras con temática épica en este lado del continente.MANILLA ROAD llego a mi vida allá en el 2000,realmente poco mas de veinte años después de que se fundara la agrupación , si comprendo que los conocí demasiado tiempo después pero, ¿quien nace sabiendo ?
Manilla Road - Crystal Logic
Re edicion por Iron Glory 2000
Este disco fue el primero que escuche de ellos y el mejor , lógico, a través de este" cristal logic" mi alma quedo al servicio de MANILLA ROAD para siempre, la canción que escuche en aquel entonces fue "necropolis" cuyo ritmo incita a metalizar el ambiente,heavy metal a paso veloz, muy pegador después escuche el tema medular del disco "Crystal logic" veloz , poderoso con una bateria que no se complica la vida con destrezas , la voz de Shelton inigualable e irrepetible , ese tono que parece salir de sus fosas nasales hace que sea unica y original.Todo los temas son muy buenos y esta edición incluye como bonus el muy rockero tema "flaming metal system"que apareció en una compilación metálica de aquella época, allá en U.S.A. ,existe un re edición actual por Shadow Kingdom con los colores bastante malos y encendidos , algo por el estilo ,contiene también el mismo tema bonus pero en distinto orden musical , aun así vale mucho la pena tener cualquier edición de este disco que es puro molido. 
A manera de anécdota :
Recuerdo que este disco lo compre en la muy conocida tienda Rockshop de la ciudad de México D.F.,cuando visite esos recintos metálicos, pedí este disco, solo que una serie de errores me acompañaron en esa ocasión , el primero,no tuve la delicadeza de abrir la caja en ese momento hasta llegar a casa lo abrí y descubrí que venia un cd de MANILLA ROAD en el Interior pero no era el Crystal Logic,era el ATLANTIS RISING,segundo error,me espere una semana más o menos para regresar al lugar en cuestión a reclamar y cuando lo hice solamente me dijeron "no Creo",les pedí que revisaran su inventario y seguramente saldría el otro disco pero no quisieron y finalizaron con esto : ”no se puede “.Aqui la imagen de aquel disco. 
Desde aquel entonces Jamás pongo un pie en ese lugar .



No hay comentarios:

Publicar un comentario