8/01/2013

Metal Raign - Diary of the Night

Metal Raign - Diary of the Night
Metal Target Recs. 2012

Este disco me lo obsequio mi buen amigo René durante el 15 bazar del vinil y cassette , donde orgullosamente me comento que inicio una nueva aventura creando su propio sello apoyado en la distribución por Underfire y Belltower Distro. , dentro de esta aventura inicia con una banda que no es mexicana y que últimamente fue objeto de insultos y humillaciones por parte de nuestros paisanos mexicanos , así es , esta banda es el proyecto alterno de los integrantes de GUMO MANIACS , aquí figura el baterista, bajista , y guitarrista de la banda thrasher comandada por el panzón payaso de Daniel Gumo.
Se me hace un tanto complicado dar una definición exacta de lo que nos ofrecen pues los ritmos son variados y complejos , el disco comienza bastante metal pop al estilo Europeo,a medida que va avanzando se va endureciendo el sonido hasta hacerlo sonar muy power (del mas fresco) técnico , con grandes arreglos en las guitarras , la voz que hace el bajista en G.M. y no es nada heavy ni ruda si no todo lo contrario. en algún momento me entere que estos muchachos tenían miras a sacar un disco que girara en el black metal o algo por el estilo y me quede intrigado ya que al conocerlos en persona solo me dije " quizá toquen un pedo C.O.B." pero no , no puedo negar que este disco esta bien realizado ya que contiene cosas complejas y arreglos destacables , pero sinceramente no es para mi.

Comparto los enlaces de los contactos donde podrás encontrar mas información al respecto



¡ Felicidades a Metal Target por esta nueva aventura , éxito !

No hay comentarios:

Publicar un comentario