9/21/2013

Doomwatch - A Symphony of Decadence


Doomwatch - A Symphony of Decadence
Relativity Records 1989

No todo el thrash me gusta desde lo antaño , hasta lo actual , la actualidad la mayoría de las bandas que pusieron muy de moda este genero me dan enorme flojera, prefiero mejor escuchar algo de thrash black que a unos cuanto niños de mezclilla gritando como EXODUS , SLAYER y demás , hablando de eso, en este momento estoy escuchando este lp de DOOMWATCH con este único larga duración que sacaron , temas de thrash metal de muy corta duración , el disco tiene 16 temas cortos que sinceramente no me dejas satisfecho y no por falta de poder, por que lo tienen , pero este disco lo hicieron mas en la onda desmadrosona con tintes cortos, no es tanto de mi agrado. 
Esto dos de los discos que solamente te dejan " encarrerado " con ganas de mas duración con poder , por que poder no les falta en ningún momento, desconozco si existe en re edición , si eres buen fan de unos de los géneros que están de moda este disco te gustara demasiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario