12/12/2013

Hard 'N Heavy Rarities - Collectors Series Vol.15


Hard 'N Heavy Rarities - Collectors Series Vol.15
Racer Recs.1993 

Fortuner - Two Sides of the Metal
Metalvoice 1986
FORTUNER no tuvo tanta fortuna para hacerla en la ligas del heavy metal , extrañamente inexplicable, ya que la banda si tenía todos los elementos para hacerla, heavy metal teutón elegante en su máxima expresión , tenían temas a paso medio y paso veloz casi tirándole al power netamente alemán .Por desgracia no existe más la banda y solo dejaron esta evidencia de lo grande que pudo haber sido , desconozco si existe re ediciones o algo por el estilo.


Overdose - To the Top
Autoproducido 1985
No confundir con lo las bestias brasileñas, esta agrupación de heavy metal crudo y rústico proviene de Alemania y tenían ideas bastante interesantes, la grabación quizá por ser independiente la hicieron con el mínimo de recursos ya que no existe una producción profesional , aunque no fue limitante para darnos una idea del poder de la banda a diferencia de FORTUNER ,estos hicieron heavy metal con un ligero toque de rock clásico ingles , el resultado fue bueno , desgraciadamente tampoco es un disco que veas circular de manera cotidiana.

En resumen, tenemos ante nosotros un disco bastante balanceado y de los mejores de la serie "Hard N´Heavy Rarities" que sin duda alguna lo ves, cómpralo . . . no volverás  a ver estas bandas en ninguna otra parte a no ser por esta edición pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario