7/01/2014

Strattson - Ouf Metal

Strattson - Ouf Metal
Devil's Recs. 1985
Re edición en cd por Brennus Recs.  2003
Ahora que estoy descubriendo la manera de hacerme de material sin invertir dinero como muchos amigos más avanzados y especializados le hacen,he estado hayando sentido al arte del trueque e intercambio,hace unos meses en un intercambio llegò a mis manos esta banda Francesa de heavy metal que no había tenido oportunidad de escuchar, su nombre ya lo conocía pues tengo en mi poder una copia del libro "Made In France,Hard & Heavy" así que no dudé en aceptar el disco compacto de STRATTSON,banda que nace a principios de los ochentas y que sólo grabaron dos discos,uno en 1985 y el otro en 1987,el que llegó a mis manos es la re edición del disco de 1985,en estos momentos que lo estoy escuchando pedo percatarme que tienen mucho poder inclusive los escucho más poderosos que los mismísimos BLASPHEME (mi banda preferida), su estilo es heavy metal con un vocalista que no tiene voz aguda,más bien es grave y con fuerza,en cuanto a la música ,escuchamos heavy metal de la época ,sencillo en algunas partes poderosas en otras,siempre conservando esa parte honesta que ya no se escucha en las bandas más recientes del heavy metal. 
Esta edición viene con 3 temas como bonus,uno que es un tema inédito de un demo de 1983 y se escucha bastante decente más dos que fueron re grabados en el año 2002 de estos sugiero que omitas el último con el que cierra el disco "Je Thais" una melodía bastante comercial tirándole un poco a la música pop-disco, no vale la pena,la verdad,quitando este pequeño tropiezo tenemos frente a nosotros un rescate histórico de heavy metal de una escena un tanto exótica como lo es la francesa así que si ves este disco en tu camino,no dudes adquirirlo,vendrá muy bien en tu audioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario