1/19/2015

Shub Niggurath - Horror Creatures

Shub Niggurath - Horror Creatures
American Line 2013
Edición extra de 150 copias.
Me gusto más esta edición con portada roja que la otra de portada blanca va más ad hoc con la banda,  el contenido es casi el mismo en ambas ediciones, sólo que esta edición incluyeron un parche bordado, cabe señalar que la edición de portada blanca fue realizada en el 2011 y está de portada roja sale en 2013 debido a la demanda que presento el tiraje.

Por desgracia sólo salió en 150 copias numeradas a mano. No se la crean demasiado aún se pueden conseguir ambas ediciones buscándolas a detalle.

5 comentarios:

  1. Saludos. Y de sonido que tal el Lp? Porque el de phypongertum pues si dejo un poco que desear la verdad, y de este no recuerdo si tengo una versión en CD que es como un split de Distorted Harmony me parece o igual la confundo con otra edición y otro disco. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Fucktricio, como indicaba en otros comentarios, es complicado comparar el sonido con las primeras grabaciones pues no cuento con los demos originales, y los eps primera edición, sin embargo, me gusta , se escucha mejor que la re e dición que mencionas.

      Eliminar
  2. Saludos. Gracias por responder, con respecto al sonido más que compararlo me refería a que tal sonaba el disco. Si se escucha claro, si tiene buen volumen y así. Pregunto ya que por ejemplo, aparte del de Phypomgertum, el de Disgorge tiene un volumen muy, pero muy bajo y se necesita un buen equipo de audio o algo extra para poder escucharlo mejor, es una pena y no se si la primer edición en Lp suene igual o tenga mejor sonido.

    Por cierto, ¿ya tienes la edición en Lp de Cenotaph del álbum the gloomy reflections...? Tengo una copia por si te llegara a interesar, es Lp doble, si gustas me puedes enviar un mail a melomano_zine@hotmail.com y te paso fotos del disco y más detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto, te diré que en mi reporductor se escuchann bien tano el Phypomgertum como el Shub Niggurath, el equipo de audio siempre hace la diferencia.

      Ya tengo un ejemplar de Cenotaph, ¿lo tienes en venta o cámbio?

      Eliminar
    2. Que tal, estoy vendiendo el de cenotpah. En $500 ya con envío por correo por si sabes de alguien, no viene sellado, y en una esquina esta ligeramente golpeada la carpeta de donde lo tenían guardado. Puedo enviar fotos, del resto todo es nuevo e impecable, como lo traían en una caja supongo ahí se golpeo. Alguien me lo encargo y al final ya no se puso en contacto, lo doy al precio que me salió.

      Eliminar