10/16/2016

Mad Butcher - Metal Lightning Attack

Mad Butcher - Metal Lightning Attack
Earthshaker Records 1985
Re edición en Cd por No Remorse Records 2011
Extraños y desconocidos son los caminos del metal, les presento a esta banda alemana que son de la época ochentera y que manejaban el Speed Metal (diferente al de ATLAIN) sencillo y encabronadamente, usó el término "sencillo" porque la batería iba muy simple, las guitarras prácticamente se manejaban en dos o tres notas y aún así lograron hacer un grabación bien chingona, desgraciadamente solo sacaron dos discos de los cuales este es el único que tengo en mi poder, sería fácil descargarlo de la red y sentirme don cabrón pero no tengo el interés de ello ni el tiempo para pendejadas. La primera vez que los escuche se me vino ACID a la mente pero a medida que fui digiriéndolos con mayor detenimiento y calma, vinieron a mi mente mas bandas como DESTRUCTION , (será por le título y a manera de entonar las canciones  del buen Metal Harry). 
Tenemos esta edición en cd con 10 tracks de auténtico Speed metal simple y punzo-cortante , los temas "Rock Shock ,Mad Butcher, Right or Wrong, Night of the Wolf" parecieran llevar una secuencia musical bien definida ,tenemos otros temas como "Zero Talk , Livin´in Sin y Speed of light," que son muestra que también sabían hacer heavy metal de alta calidad. Desgraciadamente No Remorse se mancho al no meter nada de material extra como podría ser un track extra, fotos o mínimo una biografía de la banda , el audio no es lo mejor y no fue extraído de ningún master si no del vinil aún así es una edición oficial que te inyectara de energía para realizar las actividades que mas te agraden, personalmente ha resultado muy efectivo en mis sesiones de entrenamiento.
Aquí el audio y, a disfrutar de este domigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario