5/09/2017

Weedsnake – Weedsnake


Weedsnake – Weedsnake
Independiente 2011
Re edición por Concreto Records en 2016 

Este año ha sido de bastante aprendizaje y conocimiento, demasiadas bandas con muy buenas propuestas hay en nuestro país por desgracia no se cuenta con el tiempo necesario y a veces el presupuesto para poder darle un seguimiento adecuado a una escena que se renueva constantemente. Dentro de mi vagar en la búsqueda del conocimiento metálico, me encontré con esta excelente banda mexicana que se maneja entre el Stoner, El Death Metal y hasta el Sludge, sí, muchos saben que no soy muy apegado a este tipo de propuestas sin embargo aquí será más mi tendencia nacionalista ya que al ser de "ñ" surgió mi interés y compre el disco, original, y aunque "mis amigos" utilicen este término en sus mórbidos debates de facebook siempre lo diré "háganlo bien, con discos físicos y originales". 

Me resulto satisfactorio saber que la banda ya tiene varios años en la escena y "" grabaciones en el estudio. 


El disco está compuesto por 11 temas que se pensarían son de larga duración sin embargo dura 32 minutos el viaje efectuado a base de cannabis y ácidos, temas cortos potentes y concisos, estas son las virtudes de esta grabación de lo contrario sí me hubiera resultado aburrido, imaginen 11 temas Stoner/Death/Sludge multiplicados por 7 minutos de duración?. Otra de las virtudes que noto en esta grabación es que esta cantada en español y en inglés esto es bueno ya que abarcan dos idiomas, así los indios finos de México que sólo escuchan el metal en inglés pueden entender el idioma con el que nacieron en su cuna de nopales y por otro lado el idioma castellano que un servidor común y corriente puede entender.

Te dejo el cd en línea para que cheques la propuesta y calidad de la banda y sus contactos si deseas saber más de ellos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario