2/20/2018

Necrofagore - Macabre Finding




Necrofagore - Macabre Finding
Viceral Productions 2013 

Dentro de los intercambios que hice con la hermandad metálica de Perú llego esta banda practicante del Death Metal puro en su estilo más clásico, si los chicos deciden hacer bien su futura carrera como lo hicieron con este disco y un sello más grande los firma, podrían ser una de las bandas más respetadas en la actualidad, digo esto anticipadamente por 2 puntos : 

• Para ser una banda que no tiene más de diez años formada tiene muy buenas bases musicales (hablando del Death metal ) y eso se refleja inmediatamente en la manera de hacer su música, no son clon de nadie y no creo que haya sido esa su intención. 

• La producción es de primer nivel, realmente el sello "" de "" cuido los detalles de grabación y masterización para ofrecer un producto competitivo pues si creen que la música es Death metal técnico, entonces escuchen la voz.


A mi manera de ver estos son dos puntos importantes y en NECROFAGORE estuvieron muy conscientes de esto. Mis detractores que siempre me dan popularidad inmerecida y me llevan día a día en sus vidas dirán que mi noción musical es muy pobre, sin embargo pienso que lo que está bien hecho brilla y luce y se escucha bien en todas partes. No debí egresar del conservatorio nacional de música y de la prestigiadísima Martell. 

Necrofagore es una excelente banda de Perú con un excelente disco, estos son los contactos donde puedes conseguir tu copia, si y gusta el metal latinoamericano créeme, esto es para ti:

Aquí una prueba de poder:

No hay comentarios:

Publicar un comentario