5/13/2020

Daga - Promocional


Daga - Promocional 
Independiente 2019

El año pasado viaje en varias ocasiones al bello estado de Oaxaca, en una de mis vueltas por la tierra de mis ancestros me encontre en un bar del centro del estado con mis amigos de Demential y Sultans of Beer, degustamos de varias cervezas pues la ocasión lo ameritaba bastante, entre charlas y risas llegó al lugar mi amigo Erick, sabía que el tenía una banda llamada Daga y en esa ocasión no dudo en presentarme la a través de un demo bien armado.


Éste contiene tres piezas de Hard rock interpretado en español, bastante suave y ligero, todavía recuerdo que en esa ocasión le dije "me gustaría escucharlo en este momento, lástima que en este lugar no permitirían poner el CD".

Los temas básicamente están inspirados en las vivencias cotidianas del joven rocker en la etapa de la adolescencia, pero ya no quiero chorearme más, aquí te dejo un tema en línea y los contactos de Daga, si quieres ver, saber y escuchar lo que se hace en Oaxaca, mándales mensaje.


Página en facebook:



No hay comentarios:

Publicar un comentario