10/19/2013

Surgery - Whore Head Collection


Surgery - Whore Head Collection
Independiente 2011
Re edición por Deceiver Recs.  2011
Por lo regular las bandas de brutal death no son de mi agrado, simplemente no es lo mío. Revisando el material nacional que aun tengo pendiente de escuchar encontré con este digipack que no recuerdo como llego a mis manos,quizá mi amiga Nelvy directora de el fanzine "Metal Wizard "me lo obsequio , no lo sé, no recuerdo,esta re edición estuvo a cargo de Deceiver Recs. Que se caracteriza por tener en su cartera bandas brutales así que decidió re grabar este disco incluyendo  ya que contiene 2 temas en vivo donde se puede apreciar que no son una banda de estudio.
SURGERY practica death metal , no quiero dar mal la definición por qué no soy experto, (en este medio siempre se aprende) pero le tiran mas al death grind , lo que me llama poderosamente la atención de esta grabación es la voz , pues siendo gutural en extremo se alcanza a distinguir  la pronunciación de las palabras en ingles , aparte de que la batería va a mil por hora no tiende a ser monótona , no se me hizo un grupo tedioso si no todo lo contrario , los riffs son bastante variados  o  será por la duración de la grabación que son 23 minutos aproximados , seguramente al escribir  estas líneas la banda ya saco otro disco pues tengo entendido que tiene un split.
Esta es la portada de la primera edición que sacaron de manera independiente:
Aquí los contactos de la banda :
  • Facebook :
  • MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario