12/13/2014

Death - Spiritual Healing

Death - Spiritual Healing
Combat Records 1990
Re edición por Century Media 1999
En mi búsqueda incesante por el conocimiento metálico, que ahora por lo que veo, sé que me transformaré en anciano y no terminaré de aprender. En el año de 1996 me encontré este con álbum, el primero que yo escuche de DEATH y el que cambio mi manera de ver el death metal para siempre, si no hubiera sido por los temas " Defensive Personalities y Altering the Future " que escuche desde 1994, no hubiera conocido a esta banda sino tiempo después pues yo ya tenia bastante atravesado a OBITUARY con su " Cause of Death", recuerdo que en 1994 compré la grabación de la banda de los Hermanos Tardy y de relleno venían los dos temas que menciono de DEATH, ¡yo pensaba que era OBITUARY!.
*  Defensives Personalities - Tema que va a ritmo veloz con reparos armoniosos,  si algo manejaba muy bien      DEATH era la armonía en la guitarras.
*  Altering the Future - Con este me hice esclavo de la muerte para siempre.

Hoy se cumplen 13 años del deceso del legendario Chuck, y lo recuerdo siempre con este disco y especialmente con este tema, aquí el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario