12/17/2014

Revelation para este Miércoles.


Yo sé que muchos en estas épocas ya pueden distinguir sin problemas, el Doom estilo Italiano, el Doom estilo Ingles y el Doom estilo Norte Americano, REVELATION es de aquellas bandas de Heavy Doom que no es muy mencionada o al menos esa es la percepción que tengo, ellos nacen en U.S.A. en el año de 1986, tienen varios demos y un total de 7 discos de larga duración, esto quiere decir que si están en actividad produciendo en el estudio, por desgracia de esta extensa discografía solo tengo 3 títulos de alguna manera no me he puesto las pilas para adquirir el resto de los títulos. 

La banda con el tiempo ha pulido su sonido hasta llegar a los tintes "progresivos" en los tres discos que poseo es lo que he notado, desde el doom frío, básico y monótono que se escucha en el disco "Never Comes Silence" hasta los arreglos mas complejos y riffs mas pronunciados que ya efectuaron para su grabación titulada "For the Sake of No One"que por cierto cuenta con uno de los diseños "Doom" más chingones que he visto.
Aquí han pasado lista miembros de bandas como OCTOBER 31 y una de las bandas más raras de doom en estados unidos, (del estatus de SALOMON KANE) la banda es ASYLUM, sin mas choro, les invito a escuchar uno de los temas que más me agradan de la banda, Doom sin compromisos y muy bien hecho para este Miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario