1/31/2016

Icarus - Falsas Promesas

Icarus - Falsas Promesas
Stigma 1991
Dentro de los discos que adquirí en algún momente dentro del bazar del vinil figura este, buscado por coleccionistas y mercenarios,hoy me dio por escucharlo una vez. Recuerdo que no tenia esperanza alguna de encontrarlo pues se que es algo complicado creo que igual que el sencillo de CUERO Y METAL, lo adquirí en un precio muy muy accesible 50 pesos mexicanos gracias a la asesoría del Metalmaster quien me dijo "regalado, quizá tenga scratch pero no lo encontraras después", en portales como mercado libre lo están ofreciendo hasta en 2 mil pesos de los nuestros, peor aún, un personajazo cacique del chopo alguna vez me dijo que me lo conseguía con tres mil pesos ...gordito estafador.

Revisando, investigando y leyendo la poca información que contiene, este sencillo fue grabado durante 1991 ,aunque viendo portales que no son mexicanos y que saben más que yo (Qué pena) dicen que ICARUS se formo en 1985 y que tenia una vocalista fémina llamada Maru Soria, conocida como Paris y referente a la grabación de tan solo dos temas, escucharemos que ICARUS practicaban heavy metal tradicional , con letras de superacion y algo dirigido al cristianismo, "Falsas Promesas" nos habla de la fuerza que hay dentro de uno para salir y luchar en momentos dificiles, una cancion más dirigida a la auto estima mientras que "Cruxifición" nos habla brevemente de el sacrificio de Jesus hacia la humanidad, músicalmente esta bien ejecutada la melodia y la batería hace un buen trabajo.
No contiene mas información  si alguien posee y desea compartir mas datos al respecto, se lo agradeceré ... ¡ Saludos Metálicos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario