10/10/2017

Agresor - El Gran Dragón

Agresor - El Gran Dragón
Independiente 2017

Debieron pasar poco más de 30 años para que la banda se animará a entrar al estudio para presentarnos un disco potente lleno de speed thrash con letras de violencia y vivencias cotidianas, (para muestra los temas "Rabia y furia, Tropelía ").  Es de hacer mención honorífica al estilo único de "El Kañon" para cantar, a muchos no les agrada otros están convencidos que es el distintivo de Agresor, (el mismo concepto se tiene de Jose Antonio Oropeza Esparza vocalista de Vixit) así que comentarios buenos o malos todo resulta en publicidad efectiva para su persona y la banda.

Agresor estuvo de visita en CDMX y demostró porque es considerado por los más recios conocedores del thrash en México como una de las bandas precursoras del género, este disco se trata de la re- grabación de varios temas de sus dos demos: Oscuridad de 1987 y Juegos de terror de 1988,  que también han sido muy buscados por los coleccionistas de la vieja escena. También incluyeron temas que según esto pertenecían al álbum inexistente llamado "Despertar", estos tienen sonido bastante actualizado sin llegar a rozar con la moda ni nada por el estilo, sí, aquí viene el tema más popular de la banda el tema que se adelantó a su época: "El Gran Dragón".  



La producción está bastante bien realizada ya que se llegan apreciar todos los instrumentos, ni uno por encima del otro y definitivamente es uno de los lanzamientos mejor realizados en este año; Desgraciadamente no fue muy bien recibido por el público de CDMX ya que la banda sacó este en versión CD-R y el público chilango es bien conocido por querer casi todo regalado en tema de metal, así que varios rechazaron en gran parte está edición por no ser gratuita.

Ya se está trabajando en una nueva re edición con algunos extras por lo que se espera que en diciembre vea la luz está nueva versión de
"El Gran Dragón".  Por lo pronto te dejo un tema en línea del disco que como bien escribí líneas arriba definitivamente es uno de los mejores lanzamientos del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario