10/15/2017

Darkified - Cthulhu Riseth - The Complete Works of Darkified

Darkified - Cthulhu Riseth - The Complete Works of Darkified
Vic Records 2012

Siguiendo con los buenos aciertos de Vic Records, aquí tenemos otra súper compilación de otra banda de culto, así como lo lees, culto total es el termino correcto cuando hablamos de DARKIFIED, de esta joven banda salieron personajes que despues darian luz a otras grandes bandas del death metal sueco: MARDUK, PAN.THY.MONIUM y hasta CARDINAL SIN. DARKIFIED tenia un gran futuro ya que su combinación de Death Black era perfecta, cruda y bestial, desgraciadamente no pudieron hacer más que un demo y un ep bastante cotizado y raro en estos días. Hace 22 años el sello español Repulse Records propiedad de Dave Rotten  de Drowned Recs (¿curioso no?) Re edito por primera vez en cd el compilatorio llamado "A Dance on the Grave " que contenía el demo y el ep mencionados agotándose casi inmediatamente, al día de hoy es rara esta edición y cara.


Tiempo después Vic Records adquiere los derecho para hacer una segunda re edicion en cd incorporando temas nuevos, se trata de un concierto que la banda ofreció en Gotemburgo Suecia en 1992, desgraciadamente el concierto tiene muy mala calidad, y al final del disco incluyeron un tema totalmente inédito y es un ensayo de garage del tema "Sleep Forever" presuntamente fue grabado en 1991. El contenido:



  • Dark Demo tape de 1991  
  • Sleep Forever... EP de 1992
  • Live at Valuet / Gotemburgo 
  • Sleep Forever (Ensayo)

Esta edición ya esta escaseando y aun puedes verla con un poco de suerte en el Chopo, así que también es obligada si eres amante del verdadero death metal sueco, aquí el recopilatorio en linea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario