11/26/2017

Angus - Track of Doom

Angus - Track of Doom
Megaton 1986

ANGUS es una banda que se formó en Holanda en 1983; este es su primer disco de larga duración,
Heavy Metal de velocidad variada, interpretado como debía de hacerse en aquellas épocas con fuerza. ANGUS pertenece al bloque del pasado de bandas que jamas tuvieron la gloria que se merecía, gloria misma que después de 30 años la sangre nueva del metal les ha dado, la banda tuvo dos intentos de querer volver a los escenarios sin embargos, ambos solo quedaron en reuniones nostálgicas y no paso a mejores resultados.


Como comentábamos en las primeras lineas, este disco es bastante bueno ya que goza de una excelente producción y una excelente voz que no tenia problema alguno para interpretar las canciones, existen cuatro temas que recomiendo pues en estos se pueden escuchar la variación de ritmos que tenía la banda: 
  • "Heavyweight Warrior" es la canción base de este lp con mucha potencia aquí es donde Edgar Lois le metió pasión a la interpretación, haciendo de este disco uno de los mejores logrados en 1986.
  • "Finally Out" lleva un comienzo lento, baladezco, nuevamente llama la atención la voz de Lois y el fondo del bajo resalta al terminar la intro, comienza la velocidad logrando que este tema se escuche muy speed con riffs bien ejecutados, la melodía termina nuevamente con el bajo y velocidad lenta.
El disco realmente es muy bueno y no creo que exista alguien que pueda decir lo contrario, la banda después de este disco grabo uno más y un sencillo donde tuvieron la puntada de coverear a Madonna, siguiendo la linea heavy clásica, aquí el audio del: Track Of Doom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario