1/25/2020

CRS - The Collector of Truths


CRS - The Collector of Truths
Concreto Recs 2019

Nuevamente Sonora dando de que hablar en cuanto a metal de primer nivel se trata, ahora corresponde el turno a CRS quienes han hecho un disco de diez en todos los aspectos. Como algunos recordarán CRS comenzó a principios de los noventas, si los datos no me fallan fué en 1991 con el nombre de CIRROSIS y grabaron un demo, un larga duración de forma independiente y uno en vivo, tiempo después vienen el renacimiento y el cambio de nombre. Esto les ayudó bastante y aquí aplica la frase 'renovarse o morir' ya que regresaron con un tremendo disco editado por uno de los sellos más fuertes del país, Concreto Records.


En este nuevo renacimiento la banda nos entrega un disco que oscila entre el grove y el Death Metal muy bien ejecutado, se nota la gran inversión de tiempo que hicieron para que la música quedara 'calibrada' a la perfección y algo que se debe resaltar es el excelente sonido que lograron darle a la batería en su totalidad, también es de aplaudirse el trabajo de los riffs en cada tema.

8 temas que están interpretados en inglés y español y por no dejar a un lado la mención, el trabajo del diseño también es de aplaudir por cierto esta portada si no me equivoco apareció en un libro internacional, estos y más datos puedes consultarlos de forma directa en la página de la banda :


Te dejo un link directo de uno de los temas que componen este disco, a mi parecer... De los mejores lanzamientos del 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario