1/28/2020

El Ruido - Demo 1 y 2



El Ruido - Demo 1 y 2 
Independiente 199?

Haciendo la talacha metálica en casa me encontré con los demos de El Ruido de Nogales, mismos que me regaló el Mangas cuando fui a Nogales a la presentación de los demos de Reptil en vivo.

Esa noche celebramos en la Tavernita, mítico lugar de Nogales donde se reúnen los rockeros cada fin de semana a beber cerveza fría y pasar un momento inolvidable, ahí el buen mangas me hizo llegar las maquetas en cd de lo que hicieron en trío en el pasado; para los que no está familirizados con el Ruido déjenme contarles de manera 
rápida que EL RUIDO se compone por Arturo (Richel), Alberto (Police) del grupo REPTIL, cuando REPTIL ve su fin, Richel y Police no quisieron alejarse del mundo musical, (sus razones tuvieron para no seguir con Reptil) así que aparece en el cuadro Martín (El Mangas) y se proponen hacer algo de "soft rock/rock n roll" (como alguien en Nogales dijo) y comienzan a componer para EL RUIDO. Lo que tengo en mis manos son dos cd-r cada uno con 7  y 11 temas bien grabados, me atrevo a decir que lo hicieron en estudio. Pero notengo más información ni datos de producción ni nombre de las canciones. 


Se que la historia está incompleta y un servidor conoce muy poco, si alguien quisiera compartir datos extras este blog es bienvenido, espero pronto tenerles una charla con los amigos de EL RUIDO de Nogales y poder profundizar más el tema.

Por lo pronto te comparto un video, de la poca evidencia que hay de EL RUIDO en la red cuando aparecio en la televisión sonorense a principios de los noventas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario