10/24/2020

Cineris - Apocryphal Requiem


Cineris - Apocryphal Requiem
Diabolus Prods 2017

Hablando del mismo estilo que para mi fué "Melodic Black Metal" y ahora cambió de nombre, regresamos a mi México lindo y querido dónde también su cuecen las habas muy bien y te voy a platicar brevemente sobre Cineris, una banda que nace en Veracruz a principios del 2000 y maneja a la perfección el denominado Black Metal Melódico, como pocas en nuestro país. La banda curiosa y desgraciadamente tienes dos grabaciones que es el demo de 2007 y este full grabado 10 años después,quizá esto es un movimiento bien pensado por ellos y nos podrían deleitar con otro opus de larga duración hasta 2027.


Eldisco contiene 11 himnos que van encaminados hacia la temática de pesadillas,  sombras y la oscuridad; Aparte contiene 3 temas bonus que vendrían siendo de su demo. De verdad, estamos ante una excelente agrupación que ojalá se me haga ver en vivo muy pronto.

 Aquí te dejo el link de esta majestuosa banda negra y checa por que una vez más reitero que nuestra escena se encuentra a la altura de cualquier otra del mundo, solo hace falta que el propio mexicano se lo crea.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario