4/24/2021

Zeus - Unreleased Album 1987

Zeus - Unreleased Album 1987
Hell Machine Records 2021

La historia de Zeus de Monterrey ya es bien conocida por todos en la actualidad, si no, puedes teclear en google "Zeus Monterrey" y te aparecerán varios artículos. 
Hace 10 años hice un breve escrito en mi primer blog y lo más interesante es que en los comentarios apareció el de uno de los fundadores de la Banda, Nestor, con quien tuve contacto vía correo y por medio de él, me enteré que Zeus tenia una grabación inédita enlatada. En aquel entonces estuvimos negociando la posibilidad de adquirirle directamente un lp , que en ese entonces estaba ridículamente caro y escaso (en la actualidad ya se venas menudo los lps y a mitad del precio que se sugería en esos años), algo sucedió ya que Nestor perdió el interés de responder mis correos y así fue como le perdí la pista. Aquí mi nota del 2011

Tiempo después, charlando con Pancho el mero mero de Hell Machine me había comentado que entró en platicas con la banda para reeditar el vinil "Preso" en Cd y de paso, el material enlatado que ya conocíamos en teoría, gracias a Nestor. Y bueno, al final se logró la reedicion del Preso y este disco inédito de 1987, donde escucharemos a un Zeus más maduro y mejor preparados, siguieron por el mismo sendero del Hard Rock con algunas partes Heavies (sé que varios de mis fans se retorcerán como chinches cuando lean esto), son 7 temas y resaltaré "Dejó todo atrás" que es una balada dolida, muy cervezera y bastante honesta.

¿Deseas saber más sobre este rescate histórico en CD? 
No lo dudes y escribe a Hellmachine Records:

Te comparto una excelente vídeo reseña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario