6/11/2014

Dio - Sacred Heart


Dio - Sacred Heart
Warner Bros. Records 1985
Miércoles de clásicos,hoy le toca turno al tercer álbum del finado Ronnie James DIO , la voz del heavy metal , el número uno, pese a quien le pese ,como datos curiosos tenemos la alineación :
  • Vivian Campbell , once años después de que grabara este disco sería parte de otros gigantes,DEF LEPPARD.
  • Jimmy Bain , bajista, seria parte medular de RAINBOW entre 1975 a 1977,también participó como miembro honorario de SCORPIONS entre 1983 y 1984.
  • Vinny Appice que decir del pulpo de los tambores,que formo parte de BLACK SABBATH a principios de los ochentas ,fue parte de HEAVEN ÀND HELL ,en la actualidad esta de gira con DIO DISCIPLES, su carrera siempre estuvo ligada por la amistad con el gran Ronnie
  • Claude Schnell,tecladista paso lista en banda comerciales como ROUGH CUTT, en bandas majestuosas como IMPELLITTERI,DORO y LOUDNESS
  • Todos estos músico estuvieron juntos por un fin , un bien en común combatir el hambre en Arica ,el super proyecto HEAR N`AID .
Sin mas choco mareador, comparto con ustedes el link del audio de este super álbum como todos los que hizo nuestro amado RONNIE JAMES DIO.


En la actualidad es muy sencillo y economico este disco,tambien lo hay en diversas ediciones con bonus y demas material extra,la edicion que poseo es nacional con excelente calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario