6/16/2014

Forgotten Woods - Baklengs mot stupet

Forgotten Woods-Baklengs mot stupet
No Colours Records 2003
A veces pierdo la Fé en nuestro querido tianguis del Chopo,hace unos días fui con la esperanza de encontrar nada y si se daba el caso no comprarlo pues seguro seria una edición que valdría mil o quizá mas,el tianguis cultural ya se llenó de mucha mala gente que con solo vender un disco quiere sacar para la barbacóa del siguiente día y del resto del mes. 

Caminando por los pasillo vi excelentes títulos hasta llegar al puesto de Guttural Recs. donde siempre encuentro algo de mi época a precio razonable,ahí estaba esta misteriosa caja de 3 discos,preguntando mas información al respecto me indicaron que es la compilación de los primeros tres trabajos de la los Noruegos :
1.As the Wolves Gather de 1994
 
2.Sjel av natten ep de 1995 
3.The Curse of Mankind  de 1996

Por lo tanto no tuve que pensarlo puesto que también me enteraron que esta caja ya esta prácticamente agotada y que tenia once años de haber salido,así que estaba frente a una reliquia y un producto que con el paso de los años quizá me ayude a salir de pobre. Otra de las cosas atractivas es que vienen tres tema de la banda de Thomas Torkelsen llamada JOYLESS que se mueve en la misma vena que FORGOTTEN WOODS. 
Joyless
Sin duda esta edición sera importante para los que por tontos dejamos ir los primeros discos de la banda,solo una oportunidad para tener sus primeras grabaciones,obligada su compra sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario