6/16/2014

Los thrashers Suizos , Coroner

Muchos consideran que a esta banda sólo le hizo falta algo , nacer en Alemania o en U.S .A. cosa que se me hace completamente ridícula (tal vez para la banda no),ya que a través del tiempo,ha ganado el lugar que merece en el salón de la fama de las verdaderas bandas de thrash metal,siempre técnicos y siempre fieles a su estilo,aquí les presento dos discos que sin duda nos muestran como fueron puliendo su sonido, su manera de tocar y hasta la velocidad .

Coroner - No More Color
Noise Records 1989
Haciendo gala del título es un disco que gira entorno a lo lento y quejumbroso con muy buenos riffs de guitarra,no hay velocidad que perseguir por lo tanto puede no ser del agrado de los amantes de la velocidad ,no le veo punto débil .


Coroner - Mental Vortex
Noise Recs 1991
Mas rápido que el "no moré color",con un estilo de thrash más técnico y quizá con ligeros  toques de death metal,nos presentan un disco que en su momento no fue muy bien recibido,de esos discos que con el paso del tiempo se disfrutan muy bien en cualquier lugar ya que encontraremos temas rápidos como "Divine Steep" y temas a paso medio como " Son Of Lilith ", son más preámbulo , aquí el link del video del cover que hicieron a los BEATLES - I Want You (show si heavy ).

En esta tarde de lunes, un par de discos de CORONER no viene nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario