5/30/2018

Garrobos - Sacude El Cráneo En Vivo


Este fin de semana Moshpit se juega todo por el todo haciendo historia desde ya al organizar una tocada con bandas nacionales en el escenario  principal del Circo Volador, como recordarás, no existe organización alguna que se haya atrevido a hacer un evento en el escenario central por no arriesgar su patrimonio ecónomico y es muy entendible, sin embargo el mundo es para los aventureros y Moshpit surge con toda la fuerza necesaria para intentarlo y estamos seguros que lo logrará. Desde ya, está marcando la pauta a seguir.
Ahora bien, la banda que se presentara tiene un reto mayor al que tiene la organización pues por una parte se pondrá a prueba su capacidad de atraer masas, cosa que lo sabe hacer muy bien pero el Circo Volador se cuece aparte ya que es el escenario de las grandes bandas de metal internacional, no dudo que atraigan el público necesario para hacer hervir el CV pues esta banda está acostumbrada a las tocadas masivas. Me refiero a GARROBOS y aquí unos breves datos, pues la historia de LOS GARROBOS ya es conocida.

Garrobos se mueve entre el metal y hardcore punk , ellos surgen en 1996 an algún momento se les ha encasillado en los diversos géneros mencionados por algunas razones  un tanto curiosas;en la banda han militado músicos de RAMSES CARAMELO PESADO, HUMUS, PACTUM y otras bandas que de momento se me van de la memoria.
Entre los logras de la banda están:


  • 2013 Festival Vive Latino donde la banda reunió miles de personas en su escenario,  esto podría repetirse este sábado en el Circo Volador.

  • En 2014 y 15 la banda se embarca en giras en los Estados Unidos de Norteamérica, recorriendo varias ciudades presentándose  en diversos festivales de rock y punk, convirtiéndose así en una de las bandas más reconocidas del movimiento de Hard Core mexicano.

  • 2016 ( si estoy en un error, déjenme saber)  a finales de este año,  Garrobos es invitado a tocar Tianguis del Chopo este evento desgraciadamente tuvo saldo rojo pues se armó un mega desmadre llegando a implicaciones legales, siendo seriamente afectado el área de eventos del chopo no se volvieron a realizar eventos públicos los sábado durante dos años y fue una pena, pues bandas como AGRESOR de Nogales que añoró durante 32 años tocar en el Chopo no lo pudo hacer debido al desmadre que se armó en 2016, gracias a los pseudofans.

  • 2018 El Reto está hecho y aceptado, MOSHPIT y GARROBOS tratarán de hacer historia llenado a tope el escenario principal del Circo Volador de la Viga este evento será grabado totalmente en vivo y saldrá en formato DVD, Blue Ray y CD, 

Para completar el cartel cuatro poderosas bandas:
  • Craven Mexico 
  • Annapura
  • Nimfalic
  • Demondeath

¿Quieres ser parte de la historia?, corre por tus boletos, aquí la información para que los puedas adquirir:
  1. https://www.facebook.com/moshpit.mx/
  2. https://www.facebook.com/events/1714244278640353/


No hay comentarios:

Publicar un comentario