10/27/2019

Luzbel - El retorno a la obscuridad

Luzbel - El retorno a la obscuridad
Luzbel - El retorno a la obscuridad
Sade Records 2019

Creo saber el fallo en varios amigos y conocidos en el tema Luzbel y es la negación y resistencia de aceptar que Raúl sigue haciendo música más allá del "Pasaporte al infierno" y el "Metal caído del cielo".

Sí quitan esa gran barrera que representa para varios el nombre y la aburrida historia que todos sabemos, podrán descubrir un nuevo disco bien cabrón y poderoso. Re afirmo, la voz de Mike vino a dar vida una vez más a la música de Greñas. Sin duda un disco (sencillo) bien hecho, bien tocado y bien producido que más allá de Luzbel, está la música y quienes la tocan, así que este disco es uno de los mejores lanzamientos del segundo semestre de este año.


Otro punto, muchos piensan que el levantón lo dio Dan Swano. Cuando algo está bien tocado quien lo haga reflejará la calidad de la música buena, hace años varias bandas de Death Metal en México se fueron a grabar y otras mandaron a masterizar su producto a Europa creyendo que lograrían mejores resultados, pero varias solo lograron ser el clon de alguna banda de Death Metal Sueco sonido gotemburgo... ¿O ya lo olvidaron?

Háganse un espacio mental, me cae que este disco como el de Megaton y Crazy Lazy están bien chingones... Ahora esperen el nuevo de Ultimátum, haber que pero le ponen.

Aquí el disco en linea para que te des una prueba de poder vivo. Y seguramente este post levantara los ánimos como siempre, estoy listo para recibir sus ataques, soy de acero inmortal.

3 comentarios:

  1. De echo lo platicamos el buen Peter Steel y yo. Me dijo que no le parecía un disco de Luzbel, que no sonaba a Luzbel! Le recomendé que lo escuchará sin pensar en que es Luzbel y que se enfocará en la música. No lo he visto desde ese día y no sé aún que le pareció. Para mí, es un excelente trabajo de la banda, ese inicio casi progresivo de Coronado de Espinas es uuuuff!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De echo lo platicamos el buen Peter Steel y yo. Me dijo que no le parecía un disco de Luzbel, que no sonaba a Luzbel! Le recomendé que lo escuchará sin pensar en que es Luzbel y que se enfocará en la música. No lo he visto desde ese día y no sé aún que le pareció. Para mí, es un excelente trabajo de la banda, ese inicio casi progresivo de Coronado de Espinas es uuuuff!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De este disco platiqué con Peter Steel, no le parecía un disco de Luzbel, dice que no suena a la banda. Le recomendé escucharlo sin pensar que es Luzbel, que se enfoque en la música. No lo he visto desde ese día, así que no sé que le pareció. Para mí, es un gran trabajo de la banda!
    Saludos

    ResponderEliminar