10/29/2019

Un grato recuerdo regresó... Ataraxia


Ataraxia - A Calliope
Re edición por Tierra Morte México 2011

La definitiva colección orgullosamente mexicana  de una de las bandas más bellas y frías que existen sobre el planeta, ATARAXIA que tiene un sin fin de significados buenos, me quedo con ATARAXIA :Ausencia de frustración.
Hace muchos años atrás conocí esta agrupación mediante una compilación que salió bajo el sello sueco Cold Meat Industry sello dedicado al dark wave, ambiente, industrial y neoclásico, quizá les resulte conocido pues este sello editó varios trabajos de Mortiis. Al investigar más a fondo de la banda descubrí que hacían música desde 1985 en Italia y cuentan con más de 15 producciones, siendo la de "Sueños" del 2001 la que más había buscado sin éxito alguno hasta hace unos días que fui al chopo y al fin pude obtener este compilatorio nacional que inicia en 1994 y termina en 2001.


Me siento afortunado pues mi fe en el chopo vuelve a ser fuerte una vez más, este disco sin buscarlo llegó a mi, quizá me estuvo buscando desde hace tiempo.
Te comparto el tema que llena mi espíritu de paz y tranquilidad en esta noche lluviosa.

https://youtu.be/Bg6-ti76-_4

"Háblame de mi muerte para que tenga una razón para recordar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario