11/01/2019

IV Dimensión - El final de los tiempos... El principio

IV Dimension - El final de los tiempos...el principio

IV Dimension - El final de los tiempos...el principio
Cynetic/Mort/Colombia Metal Garage 2015

Ahora que anduve en Bogotá tuve la oportunidad de realizar algunos buenos intercambios con los amigos colombianos, entre esos llegó este disco a mis manos con playera y de primera mano no sabia si aceptar el producto o no ya que no conocía ala banda sin embargo me arriesgue y ahora que lo estoy escuchando me estoy llevando una muy grata sorpresa, incluso hoy mismo pienso estrenar la playera. 


IV Dimensión es una banda que nace en Bogotá hace diez años aproximadamente y se manejan en el estilo del thrash metal técnico/experimental muy bien ejecutado, por momentos me hacen recordar al estilo de thrash de la escuela alemana en su faceta más técnica con este disco que se compone de 7 temas que se van muy rápido, la inclusión de teclados y algunas atmósferas espaciales hacen bastante atractiva la producción, lógico si eres fan del thrash cervecero y desmadroso , quizá no te agradara esta banda sin embargo pienso que puedes darle una oportunidad, extrañamente solo han sacado hasta la fecha un ep y este CD. Puedes contactarlos vía facebook, saber más de ellos y quizá hacer el intento por adquirir tu disco y olvidarte un poco del formato digital y las descargas.

Te comparto una entrevista con uno de los integrantes de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario