11/20/2019

Necromimesis - Ashk

Necromimesis - Ashk

Necromimesis - Ashk
Gris Records 2010

Siempre he dicho que los caminos del metal son tan misteriosos como la vida misma nunca sabes por donde encontrarás un banda antigua o reciente, nunca te pondrás al corriente , ni con todo el dinero del mundo ni con 300 años de vida (eso pienso). Hace unos días un buen amigo especializado en el doom más miserable y oscuro me vendió este demo  de un hombre banda, realmente no le hubiera tomado mucha importancia ya que es un Cdr y es un demo, sin embargo lo que llamó mi atención es cuando mi buen amigo dijo "Es de Iran" ahí mi morbo por escucharlo creció y bien, después de escucharlo un par de veces he descubierto una excelente propuesta dentro del estilo funeral doom, algo distinto y único en Irán, seguramente ya hay una amplia gama de bandas en distintos estilos, tendré que adentrarme un poco más en la escena del medio oriente. 


Este demo se compone de 5 temas y la música está complementada por una caja de ritmos para la batería por desgracia, aunque puede entenderse pues no creo que los músicos de metal sean bien vistos por aquellas tierras de Alá.

1.Resurrection of Doom  
2.Midnight Sighs
3.Ashk
4.They Will Kill Us
5.Ruin of the Blisses

Aquí una muestra en linea y te dejo los contactos del sello GRIS Recs de Ukrania :



No hay comentarios:

Publicar un comentario