11/12/2019

Astaroth de Sonora

Hace un año y medio tuve la oportunidad de ir a Sonora a un show de las bandas de la vieja guardia de allá, esa noche tocaba :
  • Agresor
  • Astaroth
  • Ateo
  • Agónica

Fue bastante agradable ver un show de esos que nunca se verán en cdmx, hasta me sentí en un país distinto, como lo dije en algún momento. Tal parece que Sonora es otro país distinto a México, su escena, su cultura, su gente. En fin.

Bueno,  a la mitad del evento se me acercó un joven y me dijo "te manda esta playera mi jefe", no sabia hasta ese entonces quien era sin embargo le agradecí con el corazón a este amigo este noble y gran regalo.  Al final del evento en una mesa estaba el set list de la banda Astaroth y de inmediato me acerque al vocal y le pedí que por favor me autografiara el set list cosa que hizo de manera muy amable pero fría como todo un norteño de estatura y peso. Cuando estaba firmando el papel me pregunta "te quedó la playera que te mande con mi chavo?", sentí una emoción doble y tan grande pues para mi las bandas de Sonora valen y pesan lo mismo que todas las del país y del extragero de esa época.

Y sin tanto choro, aquí les comparto mi grato recuerdo de ese evento soñado por mucho arqueólogos del metal mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario