11/12/2019

Infernal Conjuration - Infernal Metallum Mortis


Infernal Conjuration - Infernal Metallum Mortis
Iron Bonehead 2019 

Contundente, Maligno, negro. La obra más negra del Death Metal en este 2019, así podría definir la nueva producción de los amigos de Tijuana que ahora estrenan disco con un sello alemán, bien merecido pues muchos lo reconocemos y otros lo afirman, Infernal Conjuration es una de las bandas con mejor y mayor proyección internacional de México en los últimos años. Sé que algunos iniciados en las artes macizas del black death refutaran mis comentarios y se los agradezco, sería muy simple que me dieran la razón cosa que no pretendo tener en este mundo bendito y longevo del metal mexicano. 


El disco se compone de 9 temas, más oscuros, más malditos y mortales, no he visto por acá los discos aún, sería bueno que escribieras a la banda para saber más sobre donde conseguir esta obra negra del metal de muerte:



Y aquí el disco en línea :


1 comentario:

  1. Gracias por la reseña carnal, CD's, LP's, Tape's, playeras, pines metalicos, parches, etc estan disponibles por medio de www.facebook.com/infernalconjuration, escriban un mensaje privado o si lo prefieren, pueden mandarnos un email a
    info@infernalconjuration.com
    infernalconjuration@gmail.com
    GRACIAS!

    ResponderEliminar