11/04/2019

Moonwatcher - Moonwatcher

Resultado de imagen para Moonwatcher - Moonwatcher
Moonwatcher - Moonwatcher
Concreto Records 2018 

Es complicado ponerse al corriente en el metal, más en el mexicano donde día a día salen muchas bandas con propuestas muy interesantes y esta es un claro de ejemplo de música ya en otro nivel.
Moonwatcher es una de esas bandas que me atrapo desde el principio por su portada que se respalda de música majestuosa, pesada con severos tintes progresivos y alta técnica en la ejecución instrumental.  


Debo reconocer que también ando atrasado en los nuevos estilos musicales, a mi me suenan bastante doom y quizá hasta en una corriente que se le conoce como avantgarde pero ellos mismos catalogan su estilo como "Cinematic Doom Metal"  influenciado por Kubrick. Sea cual sea la definición del estilo, estamos frente a un excelente álbum que te hará viajar en los primeros minutos de reproducción; otra de las cualidades de este lanzamiento es que son tres temas, uno de nueve minutos y dos de 25 aproximados, esto quiere decir que los músicos también viajan en sus notas. Te comparto las redes de la banda y sello para que te pongas en contacto, puedas saber más de ellos y apoyarlos con la compra de su disco, el formato físico siempre será mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario