11/08/2019

Evil Entourage - Dominion

Evil Entourage - Dominion

Evil Entourage - Dominion
Ablaze Productions 2007

Regresemos al 2007 cuando Tampico dio a luz una de las mejores bandas del death a nivel nacional, y la mejor a nivel local... Evil Entourage , agrupación que se ha mantenido en los mejores planos del metal nacional a base de trabajo, dedicación y esfuerzo, me consta que han tenido que adaptarse al demandante mundo del metal mexicano, incluso hasta han cambiado alineación, han cambiado de residencia y un poco su estilo sin perder la fiereza que los ha caracterizado desde este, su primer lanzamiento.


Cuando escuche este disco por vez primera me vinieron a la mente algunas bandas de la escena del Death Metal de Tampa Florida , quizá por que mi admiración por esa escena es demasiada, hoy, a 12 años de que salió este disco en manos de A Blaze , vuelvo a regresar a esas épocas gloriosas en mi vida de los años noventa.

Desconozco si existe alguna re edición o si hay ejemplares del disco aun disponible así que te dejo la dirección del sello editor para que los contactes e investigues más sobre este lanzamiento, a mi manera de ver, uno de los mejores a nivel nacional en el 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario