11/13/2019

Desangre - Solo Carnicería


Desangre - Solo Carnicería
Re edición por Sun Empire Recs 2013

Desde hace rato tenia ganas de comentar y recomendar a Desangre, pero por algún motivo no podía hacerlo. Este disco marcó su debut con mucho poder y actitud, recuerdo que los amigos decían "son grind, gore, medio Death" yo los clasificará de lo último al principio a como lo definieron mis amigos aquel entonces, death/murder/gore jaja. Mejor no me meto en pedos ya qué últimamente me fallan los estilos del metal, creeme. Cuando inicié en este camino no habían tantas terminologías ni desviaciones. 


Este disco sale inicialmente en el 2008 (un año bastante fructífero a nivel personal) , y 5 años después Sun lo reedita con algunos bonus Tracks para amarrar mejor la reedición. Lo que me amarró al principio este disco fueron los diálogos que en algunos temas aparccen de fondo y estos son ni más ni menos que algunos diálogos de la película que estelarizo María Rojo, Héctor Bonilla y los Hermano Bichir... "Rojo amanecer", principalmente son los diálogos cuando los militares descubren que Héctor Bonilla escondió a estudiantes que acompañaban a sus hijos en esa trágica noche. Bien, si lo tuyo es el death Cabrón, y potente, Desangre se ajusta a tus pretenciones. 

Aquí el disco en línea :

El contacto de la banda :




No hay comentarios:

Publicar un comentario