4/26/2017

Abaddon - ¿ Demo ?


Abaddon - ¿ Demo ?
El tema ABADDON  lo he tocado hasta el cansancio y no ahondare mas , el día de ayer preparando las cosas para hoy me encontré con esta copia que me regalo un buen amigo , el mismo que me regalo a SACRO ,AGRESSOR  y  ESPIRITU ELECTRICO  entre otros tantos demos en cd , este me llamo la atención pues que yo sepa ABADDON nunca tuvo una portada más que el logo diseñado por Brenda Marín , así que lo estoy escuchando y mi mente se hace esta pregunta , ¿como fue en ese entonces la escena cuando ABADDON se encontraba tocando en foros ? , los temas que aparecen en este disco ya eran conocidos por mi puesto que Doña Brenda Marín me obsequio un cd con la mayoría de estos , ignoro de donde hayan tomado la cinta para hacer la conversión de este cd ,pero lo hicieron muy bien , se escucha austero pero efectivo y contiene dos temas en vivo que son " claro de luna y cuenta final".                                                                                                                           
Ahora que he visto varias veces a los nuevos ABADDON con distintas vocalistas y un cd que no llega al poder de sus demos me pregunto, me pregunto ¿acaso fueron objeto de alguna maldición por ser la banda pionera con letras de black metal ? , ¿ fue el egocentrismo de su vocalista o el machismo de sus integrantes? , interesantes preguntas que quedaran siempre en el aire.

10 comentarios:

  1. Interesante material, me encantaría escucharlo, espero hoy tus preguntas hayan quedado resueltas, si nos tardamos es porque a mi en lo personal no me gusta vender porquerías así me tenga que tardar 1 siglo, prisa no llevamos amigo! el vocalista indicado llegó y se grabó! saludos y buena vibra Lic se te extraña porque eres un buen amigo, att Geocasta! p.d: no creo en maldiciones y esas cosas cada uno es su Dios por lo que cada quien forma su destino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Geocasta espero verlos muy pronto. me han dicho que suenan increibles y no lo dudo.

      Eliminar
  2. Hola amigo,saludos desde Colombia, te queria rpeguntar si aun tienes este demo en formato digital y si lo puedes compartir, la verdad es un material magnifico y como amante del metal latinoamericano me encantaria poder escuchar esta cinta, te agradezco, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Bolivia muy bueno el post y el blog,Grande banda!!! si se podria pasar el demo te lo agradeseria un monton (gehena_666@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Lo puedes subir o mandarmelo por mail? Te lo agradeceria infinitamente, hace años que lo busco! Por si puedes mi mail es martin.oxider@gmail.com Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Agradecería bastante si pudieran mandarme este demo completo en formato digital (mp3) a mi correo qz.pablo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Agradecería bastante si pudieran mandarme este demo completo en formato digital (mp3) a mi correo qz.pablo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué tal? Por favor podrían subir el demo o enviarlo por correo a d.valdiviabrunetti@gmail.com
    Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  8. Buen día, ando buscando este demo hace mucho tiempo, ¿podrías compartirlo? gracias mi correo es ciberphilosopher@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola buen día, ando buscando este demo hace mucho tiempo, ¿podrías compartirlo? Mi correo es ciberphilosopher@gmail.com

    ResponderEliminar