4/13/2017

Viernes Santo y Antífona de entrada.

Skar - Antífona de entrada
TOAJ 2001

A veces creo saber porque los discos que algunos les llaman malos se vuelven buenos con el tiempo, muchas bandas que escuché años atrás y no fueron de mi agrado ahora lo son, encuentro la magia en la producción, en la música y hasta en la letras. A veces estamos en un dilema, escuchar la nueva producción de alguna banda "vieja" que suene "fresca" o que suene a una nueva, un tema muy agotado, desgastado un tema que sólo un tonto seguirá aferrándose. ¿A qué viene mi choro?.  

Cuando salió este "Antifonia de entrada" se me hizo tan simple tan austero sin interés, en ese entonces yo me sentía súper malo sediento de velocidad, brutalidad, venganza y satanismo puro por eso SKAR no me agradó y terminé regalando mi tape, años después descubro que sale en versión CD que por cierto se dice que es pirata pero gracias al engaño de esta re edición me entró la curiosidad y ganas de querer tenerlo de nuevo en la colección.

Ahora lo escucho nuevamente y mi percepción es muy distinta, no le hallo aún la maravilla sin embargo en todo este tiempo que me olvide de SKAR surgieron bandas que se dedican a hacer música con un sintetizador , lo que se le conoce como "Karaoke black metal, karaoke Death metal" esto hace que vea con más agrado lo que propuso SKAR años atrás con las letras básicas, más blasfemas  y oscuras que las letras de las personas actuales que cuentan con un iPad como banda musical. Reviviendo el pasado y esperando no ser sacrificado por los malvados del presente, les comparto el audio de SKAR, ya no se supo nada de este proyecto tan solo que recibieron amenazas serias por parte de grupos religiosos, ojalá alguien tenga información extra y quiera compartirla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario