11/10/2013

Demon - Wonderland

Demon - Wonderland
Clay Records 1984
Este es uno de esos sencillos que resultan ser efectivos para realizar cualquiera actividad física , a mi me resulta cuando me voy a correr,tengo entendido que existen dos versiones la 7 ep y la que les muestro a continuación que es la Maxi , en la primera tenemos que solo aparecen los temas :
  • Wonderland
  • Blackheath (remix)

Las  caratulas centrales de la versión 7ep

En la versión Maxi :
  • Wonderlan
  • Nowhere to Run
  • Blackheath (remix)
La versión Maxi , en poder de un servidor

En ambas se desprende "Wonderland" en una versión ligeramente más larga que la que aparece en el disco "British Standard Approved" (y los temas "Nowhere to Run y Blackheath" en remix que es del disco "The Plague"), desgraciadamente NO he visto este ep yo lo adquirí por r mera casualidad de manos de un fan de hueso colorado del demonio, así que ni hablar,consiguete el "British Standard Approved" como mínimo y disfruta del maravilloso tema “Wonderland“ grandioso y elegante , elegancia que se hace presente en los arreglos de la voz, coro y riffs de guitarra que en todo momento va en segundo plano haciendo un acompañamiento efectivo a la melodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario