11/01/2013

Survival - Survival


Survival - Survival
2011 Independiente
Con este promo terminamos de comentar a los SURVIVAL de Oaxaca , en lo tengo en mi poder su larga duración , aquí viene tres temas ,dos de ellos ya estaban a disposición del publico a través de los otros promos , solo que aquí se escuchan las grabaciones más limpias ,también aparece un tema inédito que solo apareció en el lujoso acoplado Oaxaqueño de nombre " Steel Jaguar " que por cierto ya se encuentra agotado.

Lo que escucharemos serán tres temas thrash speed de grueso calibre, honesto y bien tocado,algo que me llama la atención es la portada se ven dos sierras eléctricas , ¿querrá decir esto que están muy influenciados por RAZOR? , interesante planteamiento, cómo sea, consigue lo que puedas de SURVIVAL , estoy muy seguro que no te arrepientes y me quedo ansioso esperando su disco larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario