11/09/2013

Onslaught - Shellshock

Onslaught - Shellshock
London Records 1988
Hablando de grandes vocalistas con registros limpios y potentes tenemos a Steve Grimmett quien ha estado en varias bandas siendo las más efectivas ONSLAUGHT y GRIM REAPER , este vocalista es tan limpio en sus registro altos como Michael Sweet , pero ambos en caras contrarias de la moneda.
Este promocional no tiene portada ya que hace un año un amigo me lo llevaba en mano y se me ocurrió preguntarle lo que había pasado con la portada, me comento que en la gira con su banda en chicago llevaba las portadas para que  ONSLAUGHT se las  autografiara , desgraciadamente se las robaron, así que bueno decidí comprarle el disco “desnudo” .


Como dije en líneas arriba ,este es un promocional que salió por vez primera autoproducido por la banda , poco tiempo después el sello London, lo re grabo  con dos  2 portadas distinta , aquí las imágenes.
 
El contenido :
  • ·         Shellshock, un tema heavy thrash en todo caso , no podría decir lo contrario , con coros en algunas partes que le ponen sabor a la melodía  y buenos riffs .  
  • ·         Confused,este tema comienza bastante mamón,pero era totalmente intencionado, lo bueno que esta intro fea solo dura como 30 segundos, después viene el ritmo heavy thrash acompañado de la poderosa voz de  Grimmett,para destapar una cerveza fría y disfrutar en compañía de los amigos     
  • ·         Shellshock (live) , la versión majestuosa en vivo , bastante poderosa y con una entrada triunfal y poderosos riffs , esta versión en vivo nos muestra que los ingleses suenan magistrales en sus grabaciones y en directo.
  • ·         H-Eyes (The Ruts cover)  , como bien sabemos ONSLAUGHT fue concebida como una banda d e hard core y punk y no desaprovecharon rendir tributo a una de sus influencias con este cover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario