4/19/2014

Ill Balletto Di Bronzo - Ys

Ill Balletto Di Bronzo - Ys
Re edición en cd por Si-Wan Records

No , jamas cometeré el error de decir que el género progresivo de adeveras , es aburrido o malo , y por eso con sumo respeto me refiero a este disco ,melódico , nostálgico , poderoso y hermoso , Italia ha dado al mundo las mejores banda del género , Ill BALLETTO DI BRONZO es una de ella .
Esta banda la conocí en 1996 a través del dueño del sello Guttural Recs , al día de hoy vivo agradecido por presentarme una banda que marco para siempre mi manera de ver el género progresivo , por desgracia es tan complicado conseguir discos de estos italianos aparte de caros y desconocidos por muchos .
La edición en cd contiene dos bonus tracks interpretados en inglés ( Ill balletto canta en italiano) .
  • Inroduzione
  • Secondo Incontro
Aprovecho para presentarles este 7ep que según se dice salió aquí en México pero en la parte posterioir en letras muy pequeñas dice " Made in Japan" ,  lo que si es, un producto raro, y los dos temas que contienen se me hacen un tanto mas densos que los que vienen en el cd , estoy muy agradecido con mi amigo Raúl de Guttural Recs quien me lo obsequio .

Realmente este post no dice nada, y así es , solo presunción matutina en sábado de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario