4/17/2014

Omen - The Best of (1991-2004)

Omen - The Best of (1991-2004)
Hungaroton 2004
No confundir con los estadounidenses que tienen un sonido más agresivo y poderoso ,estos son Húngaros y en este concentrado de éxitos compilaron los temas más populares de su discografia, lógico ,en su país natal y países aledaños . Como recordarán ,OMEN se forma por miembros de KALAPACS , POKOLGEP y METAL LADY entre otros a finales de los ochentas y nos siguió ofreciendo heavy metal melódico (no le encuentro el sonido “power – speed “ seguramente no se incluyeron temas rápidos en este compilado) que al paso del tiempo se fue afinando y definiendo hasta llegar a un sonido maduro estilo hard heavy . 
Definitivamente es un "the best Of" muy completo que no tan fácil verás por estos lados , así que daté la oportunidad de emprender su búsqueda si eres amante del heavy metal de Europa del este , c.
***  Pregunta para los conocedores, aunque sería mejor preguntarle a la misma banda que paso aquí , puesto que las portadas que circulan en la web señala un periodo de 1991-1994 , y la copia que posee un servidor dice 1991-2004 , ¿será error de impresión? ¿ O será una re edición? Ya que contiene un tema “bonus” grabado en 2004 , creo que la respuesta es re edición.

1 comentario: