8/26/2019

Heavy Metal Thunder

Estuvimos presentes en esta primera edición del Heavy Metal Thunder evento organizado por el Martillo de los Brujos, organización pionera en evento de metal en CDMX, en esta ocasión el cartel fue por demás interesante pues hubo un cruce de generaciones entra las bandas, en esta ocasión les presentaremos dos reseñas efectuadas por dos personas que tienen una amplia trayectoria y experiencia en estos menesteres del metal mexicano.

"Llegamos tarde, demasiado tarde. cuando ya habían tocado varias bandas, pero el motivo valió la pena: una tarde soñada con DON PASCUAL MEZA y un buen amigo cuyo nombre no recuerdo (mil disculpas) que nos mostró el cómo se hace un disco de vinil.  DHEMAG estaba en el escenario preparándose, para llenar nuestros oídos con su heavy metal. estos señores siempre cumplen y hacen lo que se espera de ellos, tantos años ya, les dan muchas tablas para cumplir y siempre lo hacen. 

Después siguió CALVARIA, la banda de MARIO MONTAÑO uno de los mejores vocalistas que ha dado este México metálico. CALVARIA cumplió con su buen power metal; tocando algunos de sus temas representativos: alas al viento, viajero del tiempo (axxia!!) y algunas otras. MARIO MONTAÑO hizo la promesa de que pronto grabaran su tercer disco, ojalá que así sea. pero, sobre todo, que por fin encuentren una alineación estable con estos músicos que son muy buenos.






RAXAS del BOLA GARIBAY, si esa banda que prometía hacerla con todo y soñaban en algún día tocar en el estadio AZTECA, llego a la cosa nostra. EL BOLA demostró que RAXAS es el, siempre fue él y que su sueño aún vive, dando una demostración de auténtico lujo: HEAVY METAL de muchísima categoría. sonaron los clásicos que hicieron cantar a más de uno, pero cuando sonó EL VIGILANTE, aquello fue un coro celestial en el cosa nostra. no pude evitar recordar y echar de menos a ese viejo RAXAS, con ese vocalista malísimo pero que yo amaba: JESUS RODRIGUEZ (saludos donde andes) 
RAXAS vive y está más fuerte que nunca, gracias BOLA por no dejar morir a esta leyenda!!
y luego siguió la sorpresa de la noche.







TRITTON !!... ya los conocía y tenía ganas de escuchar su evolución: ¡TRITTON, están que arden! que demostración de estos amigos y una dama: LORENA luce increíble cantando y tocando el bajo, las liras JOSE y ENRIQUE acompañan y solean de forma sublime. qué pena que su primer disco no salió como ellos hubieran querido, no les hace justicia a como suenan en vivo: poderosos y muy melódicos...¡SPEED METAL !... de acuerdo contigo IVAN LS, esto es SPEED METAL... RUN AWAY... que rola!! donde se presentes escúchenles, si les gusta el buen heavy les gustaran !!... URGE SU SEGUNDO DISCO, A LA DE ¡YAAA!








DE XISTER, apenas escuche una cancion, pero sonó hermosa: sr. OZZY que voz la de usted. ya habrá otra ocasión que los pueda escuchar. pero tenía que esperar mi transporte de regreso. 
gran evento organizado por: EL MARTILLO DE LOS BRUJOS.






RESEÑA: e.a. 
TESTIGO OCULAR: A.V. 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario