8/28/2019

Templus Execrato desde Tijuana

No hay descripción de la foto disponible.


En días pasados hubo un excelente evento de bandas nacionales, todas de buen nivel en el Death Metal y en este cartel se presentaron dos bandas que no eran de cdmx y eso le da más peso a un evento ya que no siempre se puede presenciar la propuesta de las bandas foráneas. Una banda ya fue comentada en el post pasado y en este momento le toca turno a TEMPLUS EXECRATO.

La imagen puede contener: 2 personas, noche y fuego


La banda nace en Tijuana en el 2010 logrando un demo de 5 piezas que se va más del lado del brutal Death Metal. En todo este tiempo han tenido varias alineaciones siendo esta última que presencié el sábado las más fuerte, incluso ha cambiado su estilo, yo diría que se escuchan mas oscuros en la misma vena del Death Metal, su show fue bastante intenso y fueron directo al grano, un tema tras otro, igual que Seperfu de Tebasco cuando hizo su poderosa presentación en CDMX, no perdieron tiempo hablando sobre el escenario, fueron directo al ataque, tema tras tema, desgraciadamente varios de los presentes prefirieron salir a fumar o charlar que ver este show irrepetible, ni hablar. Fue un gran show y hasta el tema de "Rapture" de Morbid Angel se aventaron.

Platicando el vocal y el baterista brevemente, me comentaban que querían hacer algo más profesional, eso fue lo que los inspiró a realizar el viaje hasta cdmx. Sí la banda conserva esta alineación y las ganas de hacer algo más grande lo pueden lograr sin problemas ya que tienen bastante poder en vivo.

Algunas fotos del evento :














Aquí localizas a la banda si deseas saber más datos, ¡metal desde el norte!

Audio de respaldo :

No hay comentarios:

Publicar un comentario