3/24/2020

Annathema - Annathema

Annathema - Annathema
Independiente 1989
Re edición Area Death Productions  2009

Aquí llego a mis manos esta re edición China del sello Area Deth Productions  con portada, booklet que contiene las letras de las canciones, algunas fotos, una micro biografía y una pequeña entrevista. Dicha edición está a la altura de las fabricaciones japonesas y como buen sello que re edita rarezas limitadas para que se eleven en costo esta también es a 1000 copias con su obi.


Algunos temas a recomendar:

* To Hell and Back - Tema que va a la velocidad de la luz de principio a fin de corta duración, excelente manera de iniciar las hostilidades del disco.

* Steel in my Breath - Tema heavy con un intro muy estilo thrash, Duśan Uvalić Francuz el vocalista no se esfuerza por fingir algún tipo de voz, le sale natural son de esos vocalista que nacieron para cantar sin problemas.

* Burn In Flames - Otro tema muy heavy con el estilo crudo que he encontrado en ANNATHEMA,excelente trabajo de las guitarras que en todo momento.

* Killer Machine - Como su nombre lo dice,comienza a velocidad media con poderosos toques de Power Metal.

* Big Ferry Eyes - El tema “ más asesino de este disco” , veloz, punzo cortante y con clase.

Debo reconocer que me impresiona conocer bandas de metal de países que resultarían exóticos para la mayoría de nosotros, aquí un tema en linea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario