3/26/2020

Planetary Orquesta - Planetary Orquesta

Resultado de imagen para planetary orquesta

Planetary Orquesta - Planetary Orquesta 
Independiente ¿?

Nuevamente pido apoyo a los amigos regios y picudos para que me ayuden a esclarecer mi duda, ¿el disco se llama 2015 y se lanza en el 2017?

Desconocidos son los caminos del metal, y sus variantes, recientemente un buen amigo de Monterrey me envió un paquete y entes contenía un par de discos de Planetary Orquesta, que solo conocia por referencias, como aun soy cavernícola, siempre que puedo me resisto a escuchar las bandas en plataformas digitales así que llegaron dos cds físicos y no tenia pretexto para darles su debido tiempo.

En este momento estoy a punto de destapar una cerveza bien fría mientras gira el cd y.... que viaje está comenzando, estamos hablando de un disco lleno de improvisaciones musicales donde el rock en todas sus vertientes , el jazz, el blues, el gospel y un largo etc hacen aparición.

Me permito transcribirte una pequeña parte de la información que viene en el booklet, si deseas saber más pues también te adjuntare las referencias para que contactes a la banda y así poder apoyarlos comprando su disco 



"Planetary Orquesta es un grupo  que su principal meta es meditar musicalmente en el vacío y su composición está formada de improvisaciones dirigidas a la no mente".
Planetary Orquesta se forma por Jesús Guzmán de TOXODETH, AVATAR, Marco Gil de MALIGNO, EL CHIVO y otros muy muy talentosos músicos.. ¿Quieres saber más? Contacta a los personajes aquí mencionados y apoya adquiriendo tu copia.


¡A viajar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario