3/27/2020

Dr. Jekyll & Mr. Hyde - Entre cordura y demencia

Dr. Jekyll & Mr. Hyde - Entre cordura y demencia
Independiente 2014

¡Ufff!, no había escuchado más de esta banda desde el tema que grabaron en el compilado oaxaqueño llamado "Steel Jaguar" (ya agotado), quizá fue el nombre lo que hizo que no llamará mi atención hace un par de años atrás mi buen amigo Erick vino desde Oaxaca y me trajo este disco junto con una botella de buen Mezcal de espadín (¡muchas gracias hermano!) y me dijo "Chécalos".
Hoy que no tengo parranda me dí nuevamente a la tarea de escucharlo con detenimiento, ¡vaya! nuevamente me atrapó su propuesta. La banda nos ofrece un disco bien cabrón, potente y veloz de 45 minutos de duración que se van como el agua entre las manos.


Las letras están variadas pues tocan temas sociales, literarios de horror y desmadres cotidianos:
  1. Pesadillas  
  2. Dr. Jekyll  
  3. Mensajero de la locura  
  4. A veces la puerta se abre  
  5. A la verga todos  
  6. Derrumbe  
  7. Psicotico  
  8. Entre cordura y demencia  
  9. Kissin Kate Barlow  
  10. Letras para ti  
  11. Power Danger  
  12. 14 de junio (en vivo)
Todos los temas están llenos de violencia, potencia y velocidad, ninguno queda a deber, así que mi recomendación para este viernes es DR. JEKYLL & MR. HYDE, banda de mi bello Oaxaca,  Te dejo el disco en linea:



Los integrantes:
  • Gibran (Letras y Gritos) 
  • Andy(Bateria e Incoerencias)
  • Yered (Guitarra Líder) 
  • Lalo (Guitarra Base) 
  • Ricardo (Bajo)

Para contactar a la banda:

1 comentario: