3/24/2020

Exile - Unveiling Insanity

Exile - Unveiling Insanity
Exile - Unveiling Insanity
Darzamadicus Records 2018

Siguiendo y explorando el interminable camino del metal y escuchando propuestas que vienen desde el otro lado del globo terráqueo les presento esta banda, que seguramente varios ya la conocen por medio del internet, debo reconocer que aun prefiero a la antigua (las veces que me sea posible), cd físico o nada. Este disco me resulta muy exótico (nuevamente ocupa la palabra) por dos razones;la primera es por que el sello Darzamadicus Records es de Macedonia, y este emblemático lugar lo conocí a través de los textos bíblicos en mi niñez aparte tuve la dicha de conocer a un super curvilínea mujer de Macedonia en mi estancia en la zona roja de Hamburgo (Reeperbahn). 
Por otra parte, también es interesante enterarse que la banda es de Jordania de una ciudad llamada Amman.



Musicalmente la banda explota el estilo del thrash con demasiada calidad, pues su música aparte de estar bien producida cumple los estándares mas altos que demandan las bandas del primer mundo, si eres fan de lo que hizo Voivod o Kreator en su parte más experimental este disco sin duda te agradara "OJO" no estoy comparando.

Aquí te dejo el link del audio en linea, pero, honestamente seria mejor que emprendieras la busqueda para adquirirlo.

Aquí los datos de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario