12/15/2020

Human Spiral - The Comprehend of Ourselves


Human Spiral - The Comprehend of Ourselves
Independiente  2018

Dentro de la búsqueda del conocimiento metálico me encontré en el camino con esta producción que llamó mi atención por la portada, de alguna manera supuse que no eran metal convencional pero tampoco eran pop o algo mas "soft" y mi percepción no fue equivocada pues en estos momentos que estoy escuchando la propuesta puedo casí definir este estilo como progresivo/experimental/rock y como siempre escribo, ustedes como expertos en todas las materias podrán definir mejor el estilo de esta excelente banda mexicana.


Al parecer este es su primer material discográfico en una muy práctica edición slim digi y contiene un disco cdr con 8 temas instrumentales y conceptuales.Para que puedas digerir bien los temas deberás echar una revisión a la explicación que viene para cada tema ya que estamos hablando de un disco conceptual y cada tema tiene su propia razón explicada de manera breve. Curiosamente se trata de un disco instrumental con todo escrito en ingles, siento que de haber manejado el español les hubiera quedado de lujo, sin embargo... Aquí siempre se respetara la visión de las bandas y no creo que esto sea un inconveniente para que vayas a adquirir  tu copia física directamente a su pagina oficial: 

Este es su bandcamp ´para que puedas escuchar el disco en turno y pueda ver información más concreta:


Te comparto un live sessions que la banda grabó hace unos años:

No hay comentarios:

Publicar un comentario