12/16/2020

Vermis Mortem - Evil Never Dies


Vermis Mortem - Evil Never Dies
Demo 2014

Cuando estuve en Colombia, para ser precisos en Bogotá en 2019, hice muy buenas conexiones e intercambios con personas que ahora son mis amigos. Dentro de esos cambios un amigo me obsequió éste y dijo: "Son buenísimos estos parceros" y hasta ahí quedo la conversación pues preferimos seguir charlando sobre otras situaciones ajenas al metal y degustando cervezas Andinas (las mejores). 
En estos días que estoy dispuesto a reactivar el blog y subir algunas breves recomendaciones metálicas,  encontré este cd a manera de promo nuevamente y mal colocado. Así que le di una nueva revisión y, ¡que poder se carga este dueto brasileño! que nace en el 2013, por lo que veo, la banda tienes solo 3 sencillos (incluyendo este demo) que no he visto por acá honestamente, pero no dudo que alguien los distribuya en el Chopo. 


La banda se mueve por los caminos del Black/Death o como ahora se le llama: War Metal. Este demo tiene una duración de 15 minutos y 4 temas más una introducción. Te lo recomiendo si eres fan de las bandas sudamericanas sobre todo, de las no populares. 

Aquí el audio en linea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario