2/21/2021

Nattergal - Apocalypse of Soul


Nattergal - Apocalypse of Soul
Mercyful Hell Productions 2018

Siguiendo con las anécdotas y aprendiendo más de los extraños caminos del metal nacional, hace unos días estuve charlando un buen rato con mi amigo Charley de Human Head, al final de la plática me obsequió un disco y me platicó un poco sobre el mismo. Se trata de una banda que se clasifica dentro del estilo del Drepessive Black Metal, cuya líder es una dama que ya ha compuesto varios discos y por lo que me comento Charley, ya radica en el extranjero, prácticamente se trata de una One Woman Band, pues hace toda la música, toca todos los instrumentos e invitó a músicos para detallar algunas piezas (Mi amigo Charley entre ellos). Para ser muy honesto, no conocía nada de Nattergal y que lástima pues este disco es una obra de arte, contiene diversas atmósferas y no me resulto desagradable.


El sello encargado de editar este trabajo es de Perú y esta especializado en estilos fríos y lúgubres como son: Black Metal, Dark Ambient, Noise, Experimental, etc. Sin más comentarios, te invito a conocer a Nattergal, y si deseas adquirir tu copia, te comparto los links de Nattergal y la compañía que editó el disco más reciente:

Escucha el disco en linea :


Si deseas escuchar más:

1 comentario:

  1. Excelente disco. Gracias por recomendarl . Me ha encantado y qué orgullo que sea una dama. Estupendo!!,

    ResponderEliminar